La actriz Milla Jovovich ha compartido las primeras imágenes de su personaje en adaptación al cine del videojuego ‘Monster Hunter’

Milla Jovovich se encuentra en estos momentos en Sudáfrica y Namibia rodando la que será la adaptación al cine del exitoso videojuego ‘Monster Hunter‘. La actriz protagonista de la saga de Resident Evil, ha querido compartir algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en la aparecen caracterizada como la Capitana Natalie Artemis o Artemis, según cómo lo traduzcan en España.

A principios de este mes que ya acaba, Diego Boneta, actor y cantante mexicano conocido por dar vida a Luis Miguel en la serie de Netflix, también compartía una foto de su personaje en ‘Monster Hunter’. Su personaje en la película, Sargento Marshall, no parece haber convencido a los fans y seguidores del famoso videojuego, ya que hay muchas diferencias con el personaje original de Monster Hunter.

La trama también parece haber cambiado con el paso del tiempo, y es que ya han adelantado la sinopsis de la nueva película de Jovovich, que se estrenará en 2020: “El líder de un equipo de la Organización de Naciones Unidas (ONU), traslada a todos sus hombres a un peligroso reino que se encuentra plagado de enormes monstruos. Los cazadores, así como sus ayudantes, deberán cerrar el portal para que las monstruosas criaturas no devasten la Tierra y acaben con la vida humana“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.