neca valak

La famosa marca Neca inmortalizará al demonio Valak, de ‘Expediente Warren’ y ‘La Monja’, en una terrorífica figura apta para coleccionistas

Si eres un fan del género de terror y no te has perdido ni una de las películas de la franquicia de ‘Expediente Warren’, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la figura que próximamente saldrá a la venta, de la mano de NECA (National Entertainment Collectibles Association), del demonio caracterizado de monja, Valak.

Y es que dicha marca lleva muchas décadas plasmando en figuras, celebridades de televisión, personajes de series, películas, músicos, incluso animales y Aliens. Muchas de sus figuras, ya descatalogadas porque la mayoría son ediciones limitadas, se han revalorizado de una manera asombrosa Por ejemplo, las figuras de la película de Viernes 13, con un pequeño Jason y Pamela, que cuando salió a la venta en 2015 no llegaba a 50 dólares y ahora se vende por unos 600.

neca viernes 13Sí, son considerados juguetes y de hecho se venden como tales, pero la mayoría son adquiridos por coleccionistas que ni se les pasa por la cabeza despreciar sus cajas. Pues el demonio Valak será uno de esos privilegiados en acceder a dicha categoría, ya que según adelantaba en exclusiva Bloody Disgusting, Neca lanzará una ‘figura de acción’ de unos 20 centímetros, que traerá dos cabezas diferentes, a cada cual más terrorífica.

neca valakEsta figura estará a la venta por tiempo limitado a partir del primer trimestre del año que viene, en tiendas físicas especializadas y online. Pero debes darte prisa ya que seguro que se agotarán al poco de ponerse a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.