La película final de la serie ‘Timeless’ se estrenará en diciembre

Timeless

La serie Timeless’ contará con una película final de dos horas que se estrenará en diciembre de este 2018

La película que servirá para dar un final a la serieTimeless‘ ya tiene finalmente fecha de estreno. NBC anunció un arco final para diciembre, en el que los viajeros del tiempo que conservan la historia se despedirán. La serie de viajes en el tiempo tenía una base de fans pequeña pero ruidosa.

Fue tan ruidosa, que de hecho llegaron a influir tras la primera temporada para que la serie no fuera cancelada. NBC la renovó finalmente para una segunda temporada. Aunque los fans lograron su objetivo, el seguimiento semanal continuó siendo escaso.

Eso puso en peligro una vez más a la resucitada serie. Finalmente, la serie no consiguió sobrevivir a su segunda cancelación. El resultado final, aunque no fue una tercera temporada, se convirtió en una película final de dos horas.

El objetivo de la película es resolver el enorme cliffhanger con el que terminó la temporada 2. En ese final, Rufus (Malcolm Barrett) muere y se introducen nuevas versiones de Lucy (Abigail Spencer) y Wyatt (Matt Lanter) del futuro. Ellos estaban decididos a traer de vuelta de alguna forma al fallecido Rufus.

Timeless

NBC anunció que la película final de la serie ‘Timeless’ -la cadena lo define como dos partes- se emitirá el jueves 20 de diciembre. Eso le dará a la serie una gran oportunidad para conseguir atraer una audiencia sólida.

La serie tiene un reto importante por delante. Se centrará en la muerte de Rufus y la aparición de las versiones futuras de Lucy y Wyatt. Además tendrán que lidiar con la amenaza de Rittenhouse. Todo eso se debe realizar en esa película final, aunque parece tiempo suficiente para resolver todos los frentes.

Ante todo, ‘Timeless’ ha sido una serie de ciencia ficción que situaba a sus personajes principales en distintas épocas. A raíz de eso, se encontraban con notables personajes históricos cada semana.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here