Adam Scott se une a la nueva adaptación de la serie ‘The Twilight Zone’

The Twilight Zone

Adam Scott será protagonista de uno de los episodios de la nueva adaptación de la serie ‘The Twilight Zone’

Adam Scott interpretará el papel que en su día representó William Shatner, en uno de los episodios de la nueva adaptación de la serieThe Twilight Zone‘. Scott se une a esta nueva adaptación de la serie, para interpretar un remake de “pesadilla” a gran altitud. El director de esta nueva adaptación de la icónica serie estrenada durante la década de 1960 será Jordan Peele. No soló estará encargado de la dirección, sino que también se ocupará de la narración de los episodios.

Su aclamado debut como director con la película ‘Déjame salir‘ se ha comparado a menudo con la serie ‘The Twilight Zone’, también conocida como ‘Dimensión desconocida‘. Jordan Peele también esta preparado para seguir los pasos de Rod Serling (creador de la serie original) como narrador.

El episodio que interpretará Adam Scott, titulado ‘Nightmare At 20,000 Feet‘ y estrenado el 11 de octubre de 1963, es el más famoso de la serie. Este tiene lugar en un avión a 6.000 metros de altura y se convierte en una pesadilla para el protagonista. El episodio es el número tres correspondiente a la quinta temporada de la serie original.

The Twilight Zone

Una versión de este episodio -protagonizado por John Lithgow– también aparece en el cuarto segmento de la película ‘En los límites de la realidad‘, basada en la serie. El título del episodio en la nueva adaptación apenas cambiará y será ‘Nightmare At 30,000 Feet’. Además de Scott, también se ha confirmado que la actriz Sanaa Lathan (Alien vs Predator) aparecerá en otro de los episodios titulado ‘Rewind’.

Creada por Rod Serling, la serie original de gran influencia se emitió en la CBS entre 1959 y 1964. A raíz de esta se realizaron otras dos series para televisión. Un remake (1984-1988) con 110 episodios, y un reinicio en 2002 cancelado después de una sola temporada. La nueva adaptación de esta serie se emitirá en CBS All Access. Puedes ver más noticias de series en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here