the walking dead

Anoche se emitió en EEUU el episodio 9×04 ‘The Obliged’, la antesala al adiós de Rick Grimes en ‘The Walking Dead’

El último episodio emitido en EEUU de ‘The Walking Dead‘, el 9×04 titulado ‘The Obliged’, ha sentado las bases para la salida de la serie del que hasta ahora ha sido el protagonista de la serie, Rick Grimes, interpretado por el actor británico Andrew Lincoln. Esta noche se emitirá, doblado en castellano, en nuestro país, a través de FOX España.

Como ya es costumbre, después de emitir cada episodio, AMC emite un breve avance de los que será el próximo capítulo, el 9×05 ‘‘What Comes After’ (‘Qué viene después’). Y como era de esperar en dicho episodio en el que diremos adiós a Rick, habrá que preparar el pañuelo o estar preparados para morderse las uñas.

Dicho episodio estará dedicado a un claro homenaje al personaje que estuvo presente desde el episodio piloto de la serie, y con el que, en cierta manera, relacionamos el Apocalipsis zombie televisivo. Seguro que no faltarán las visiones del protagonista, en las que aparecerán viejos conocidos como su viejo amigo Shane (Jon Bernthal).

Según la sinopsis oficial del capítulo 9×05 que se emitirá el 4 de noviembre en FOX España, y que lleva por título ‘What Comes After’:

“Rick es forzado a lidiar con su pasado, mientras trata de mantener a salvo a las comunidades y proteger el futuro que él y Carl habían imaginado”

https://youtu.be/ULms-uiqDT8