‘Avatar 4’ y ‘Avatar 5’ comienzan su rodaje ya confirmado por Sigourney Weaver

Sigourney Weaver como la Dra. Augustine

Sigourney Weaver ya esta rodando escenas de estas dos entregas, por lo que se confirma el comienzo de rodaje de ‘Avatar 4’ y ‘Avatar 5’

La actriz Sigourney Weaver ha confirmado el comienzo de rodaje de las películas ‘Avatar 4‘ y ‘Avatar 5‘, para las que ya ha empezado a rodar las escenas de su personaje. La actriz comentó recientemente en una entrevista que esta ocupada rodando ambas películas, tras terminar su trabajo para ‘Avatar 2‘ y ‘Avatar 3‘. Otra actriz y compañera de reparto, Zoe Saldana, terminó de filmar sus escenas para Avatar 2 y 3 en junio.

Como el director James Cameron comentó desde un principio, este “gran proyecto de calendario de rodaje” ya se adentra en la cuarta y quinta secuela. Mientras tanto, la segunda y tercera entran en proceso de postproducción. Sigourney Weaver protagonizó la primera película de ‘Avatar’ (2009) como la Dra. Grace Augustine, una humana que se alía con los Na’vi y pierde su vida durante el conflicto. Aunque el regreso de Weaver para las secuelas se confirmó en 2014, sin embargo aún no esta claro que papel interpretará.

Durante la entrevista, Weaver no ofreció -como es lógico- muchos detalles. Esto es lo que dijo cuando se le preguntó si su nuevo personaje será el mismo en las cuatro secuelas:

“Es un personaje recurrente. Acabamos de terminar de rodar la dos y la tres. Las filmamos en Los Ángeles y James anunció públicamente que hay mucho trabajo bajo el agua. Así que aprendimos a bucear de forma libre e hicimos muchas escenas bajo el agua que fueron desafiantes”.

Jungla Avatar

También se le preguntó si su nuevo personaje de ‘Avatar 2’ tiene alguna relación con la Dra. Augustine de la primera película. Ella contestó que “no, no realmente”, por lo que se suma más misterio en relación con su nuevo personaje. James Cameron comparó hace algún tiempo este gran proyecto con la trilogía de El Padrino. Weaver reveló que todas las películas se pueden ver por separado, pero todas trabajan juntas como “una gran saga”.

Cameron, junto con el elenco y el equipo, pasaron meses en el proceso de preproducción de ‘Avatar 2’. El objetivo, conseguir que el nuevo método de captura de movimiento bajo el agua funcionara. Esa es una forma en que el nuevo conjunto de secuelas revolucionará el cine, pero Sigourney Weaver habló sobre otra manera en que las secuelas de Avatar serán innovadoras e impactantes en la industria del entretenimiento:

“Creo que porque el agua se convierte en otro mundo. Los guiones son asombrosos, y en el primero, que me encanta, creo que no había creado muchas cosas. En este caso, tuvo que contar esta historia tan personal. Son increíbles. Hay un mensaje para no sacrificar todo por codicia y conquista. Se necesitarán las cuatro películas para que ese mensaje sea alto y claro para todo el mundo”.

Sigourney Weaver como la Dra. Augustine

James Cameron ya había promocionado ‘Avatar 2’ y el resto de las secuelas. Ahora Sigourney Weaver revela algunos objetivos relacionados con la historia, que se contarán en las cuatro películas. Más noticias de Avatar y el mundo del cine aquí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here