FOX adaptará la novela ‘Strangers’ para una serie de TV

'Strangers' de Dean Koontz

La cadena FOX quiere adaptar para una serie de televisión la novela ‘Strangers’ del escritor de terror estadounidense Dean Koontz

FOX está negociando con el creador de ‘Mentes Criminales‘, Jeff Davis, para convertir la novelaStrangers‘ de Dean Koontz en un serie. Esta es una buena noticia para FOX, ya que Davis tiene un historial muy exitoso en televisión. No solo creó ‘Mentes Criminales’ para la CBS, sino también el oscuro reinicio de ‘Teen Wolf‘.

Aunque esta última ya ha finalizado, ‘Mentes Criminales’ lanzada en 2005 comenzará la temporada 15 a principios de octubre. Davis se maneja bien con los tonos sobrenaturales, tal y como demostró en su trabajo para la MTV. La nueva serie apunta hacia un gran drama de conjunto, con un elemento misterioso que une una narrativa extensa en conjunto.

Sin embargo, también suena como si FOX puede haber encontrado un posible sucesor de la serie ‘Perdidos’. Uno de los aspectos más impresionantes de la serie, será el seguimiento a un grupo de personas dispares de diferentes partes de Estados Unidos. Todos comienzan a tener experiencias igualmente desconcertantes que, aparentemente, las unen antes de que se descubra un gran secreto.

'Strangers' de Dean Koontz

Puedes leer una sinopsis de la serie a continuación, publicada por Deadline:

“Strangers cuenta la historia de varias personas diferentes, a miles de kilómetros de distancia, de diferentes ámbitos de la vida, sorprendidos por miedos inusuales y fobias repentinas. Un novelista en California sufre terrores de sueño insoportables. En Boston, los intensos ataques de pánico de un cirujano amenazan su carrera. Un sacerdote en Chicago teme la salida de la luna. Un ex marino desarrolla un miedo paralizante a la oscuridad.

Todos están conectados por un trauma olvidado, los recuerdos reprimidos ahora surgen y guían a cada uno de ellos a un destino. En un pequeño motel en Nevada se esconde un secreto oscuro, uno que podría cambiar el curso de la humanidad”.

Si esta nueva serie se convierte o no en la nueva ‘Perdidos’ ya se verá. Eso dependerá en gran medida de como Davis y FOX quieran desarrollar la historia. Más noticias de series aquí.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here