Juego de Tronos: Naomi Watts será la protagonista de la precuela que prepara HBO

juego de tronos

La precuela de Juego de Tronos que ya está preparando HBO, tendría como protagonista a Naomi Watts

A sólo 6 capítulos para el final de Juego de Tronos que nos dirá adiós en 2019, ya se está cociendo en HBO la que será la precuela de las novelas del escritor George R.R Martin. Se van conociendo detalles de esta nueva y jugosa serie que es la esperanza de todos los seguidores de Juego de Tronos, como por ejemplo que Jane Goldman será su guionista o que estará ambientada en miles de años antes que la exitosa Juego de Tronos.

Ahora sabemos que quien protagonizará esta nueva adaptación de las novelas de Martin, será nada menos que Naomi Watts. Si para Juego de Tronos se elegían a actores básicamente noveles o desconocidos, la precuela contará con actores contrastados com la actriz británica protagonista de ‘Lo imposible’, ‘Mullholland Drive’ o ‘The Ring‘, quien ya ha firmado para protagonizar el episodio piloto de la serie de HBO.

En la precuela podremos conocer más sobre la historia de Poniente, así como el verdadero origen de los temibles Caminantes Blancos, que seguramente nos dejarán con ansia de saber más cuando se emita el final de Juego de Tronos el año que viene. Además también tendremos la oportunidad de conocer los entresijos de las ancestrales casas reales, Stark o Targaryen.

El papel de Watts será el de una mujer de alta sociedad que esconde un terrible y oscuro secreto. Por ahora se desconocen los detalles, pero seguro que con el tiempo iremos descubriendo más sobre su personaje, así como de otros actores que se vayan incorporando al reparto.

juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here