‘Bad Boys 3’: Martin Lawrence confirma su regreso

Martin Lawrence y Will Smith

Martin Lawrence confirma su regreso en ‘Bad Boys 3’, cuyo título oficial es ‘Bad Boys For Life’

El actor Martin Lawrence confirma que volverá a interpretar el papel del detective Marcus Burnett en ‘Bad Boys 3‘. Sony lleva algún tiempo intentando encontrar la manera correcta de recuperar la franquicia de Bad Boys. Ahora parece que finalmente las piezas están ordenadas para llevarla a cabo. A comienzos de este 2018, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah fueron elegidos para encargarse del proyecto.

El objetivo siempre ha sido lograr que la tercera película sea una reunión para Lawrence y Will Smith. Sin embargo, parte de los problemas para conseguir que ‘Bad Boys 3’ despegue, ha sido el calendario cargado de Smith. Recientemente se reveló que Smith ajustó su calendario para estar en la próxima película de Bad Boys.

Pero lo extraño fue que más tarde se supo que Lawrence aún no había firmado para protagonizar. No obstante, el propio Martin Lawrence se encargó de disipar cualquier duda sobre su participación en la tercera entrega. A través de Instagram, el actor confirmó oficialmente que regresará para ‘Bad Boys For Life‘, titulo oficial de la tercera entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s official. Bad Boys for Life. #teammartymar #badboysforlife @willsmith #weback

Una publicación compartida de Martin Lawrence (@martinlawrence) el

Después de 15 años, Lawrence y Smith volverán a compartir pantalla en la tercera parte de la saga. La última vez que Lawrence participó en una película fue en ‘Esta abuela es mi padre’ (2011). De hecho, su último trabajo fue en el 2014 en la serie de televisión ‘Partners’.

Sony ya anuncio anteriormente que tienen planes para ‘Bad Boys 4’, por lo que nos preguntamos si el nuevo acuerdo firmado por Lawrence incluye incluye otra secuela, o si esta será su última aparición en la franquicia.

Martin Lawrence y Will Smith

Ahora que Lawrence y Smith ya están confirmados para la secuela, la fase de producción debería comenzar como ya indicamos a principios del 2019. Más noticias del mundo de cine en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here