Lucien Greaves, director de ‘The Satanic Temple’ en Massachusetts, ha emprendido acciones legales contra Netflix por infringir el copyright de Baphomet, la estatua que preside su templo
Las escalofriantes aventuras de Sabrina, serie original de Netflix, hace sólo una semana que ha completado la emisión de su primera temporada con un rotundo éxito de audiencia y crítica. Con una segunda temporada ya confirmada y con un futuro prometedor, ahora debe enfrentarse en la realidad al señor Oscuro. Y es que Lucien Greaves, directo del ‘The Satanic Temple’ (El templo Satánico) ubicado en Massachusetts, emprenderá acciones legales contra Netflix por usar una reproducción de la estatua de Baphomet que preside su templo.
Según adelanta el medio The Wrap, escenas de ‘Las Escalofriantes aventuras de Sabrina’ en las que aparece una estatua similar al Baphomet del Templo Satánico, ha puesto en alerta a su confundido y director, Lucien Greaves, quien ha adelantado en su cuenta oficial de Twitter que dicho monumento posee derechos de autor y que emprenderá acciones legales, habiendo enviado ya una carta a los abogados de Netflix.

Y es que sólo basta echar un vistazo a la estatua que preside el templo satánico de Massachussetts, con la que preside la escuela de brujas en la Academia de Artes Nunca Vistas, llamado el Señor Oscuro.
For purposes of comparison… pic.twitter.com/AZJvmq1Cks
— Lucien Greaves (@LucienGreaves) October 30, 2018
Yes, we are taking legal action regarding #TheChillingAdventuresofSabrina appropriating our copyrighted monument design to promote their asinine Satanic Panic fiction.
— Lucien Greaves (@LucienGreaves) October 29, 2018
La serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘ nos sumerge en la vida de una adolescente que acaba de cumplír los 16 años. Pero su vida cambiará tras dicho cumpleaños ya que deberá comprometerse a entrar en la Escuela de Artes Nunca Vitas. Al no firmar en el libro del Señor Oscuro (Baphomet), también podrá asistir a un Instituto de humanos, ya que ella es mitad bruja, mitad humana.
