Juego de Tronos: Publicada la primera imagen oficial de la última temporada

juego de tronos

Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen oficial de la última temporada de Juego de Tronos

La revista norteamericana Entertainment Weekly ha desvelado la primera imagen oficial oficial de la temporada 8 y final de Juego de Tronos. La portada de este mes está dedicada a la serie estrella de HBO, que revela una imagen de la temporada final de Juego de Tonos y que muestra a Emilia Clarke y a Kit Harington, en una de sus últimas caracterizaciones como Daenerys Targaryen y  Jon Nieve, respectivamente.

Según adelanta la revista en su cuenta oficial de Instagram:

“¡Ya está aquí la primera foto oficial de la temporada final d Juego de Tronos! ¿Cómo se culmina una de las series más grandes de la televisión? pues con sangre, sudor y muchas lágrimas”

En la imagen podemos ver, en efecto, a Daenerys Targaryen y a Jon Nieve, ataviados con sus mejores galas, abrazados en la nieve, mientras deben estar pensando que se han dejado las lentejas al fuego, o algo similar. El caso es que el rodaje de esta última temporada ya terminó hace un tiempo, y ahora se está trabajando en las tareas de post producción, que siempre es la que más trabajo da.

juego de tronos

Según aseguraba Harington en el reportaje de la revista, el rodaje se ha demorado durante algo más de 10 meses: “Las escenas que hace cinco años tardábamos en rodar un día, ahora tenemos que rodarlas en cinco o más días”. 

Está claro que el rodaje ha sido duro, y que el resultado será espectacular. Los seis capítulos restantes del desenlace de Juego de Tronos se estrenarán, previsiblemente, en la primera mitad de 2019.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here