La secuela de ‘La noche de los muertos vivientes’ contará con el mismo equipo de George Romero

La Noche de los Muertos Vivientes

Living Dead Media prepara la secuela de ‘La noche de los muertos vivientes’ de George Romero

La secuela de ‘La noche de los muertos vivientes‘ de George Romero contará con el mismo equipo de trabajo del clásico de 1968. En este 2018 se conmemora el 50 aniversario de la película que cambió para siempre el subgénero zombie. La compañía, Living Dead Media, encargada del clásico de Romero, ha anunciado que intentará lanzar la secuela oficial con algunos de los creadores originales involucrados.

Por el momento, la compañía está siendo bastante tranquila en lo que respecta a los detalles. El clásico original dio origen a la fascinación del cine por los zombies. Se convirtió en uno de esos títulos que trasciende el género. Se ha ganado su lugar en la lista de las mejores películas de zombies y de terror de todos los tiempos.

Living Dead Media ofreció el siguiente comunicado sobre ‘La noche de lo muertos vivientes 2’:

“Esa historia y el lugar de la Noche de los Muertos Vivientes en las películas de horror, es conocido por muchos de los fans del terror y personas de todo el mundo. Sin embargo, lo que la mayoría desconoce es que en la década de 1970, los escritores y productores originales de ‘La noche de lo muertos vivientes’ escribieron una secuela de su obra maestra. Una secuela que inexplicablemente no se ha producido durante más de cuarenta años, hasta ahora. Living Dead Media ha eliminado el polvo de esta sorprendente secuela de un clásico y ha reunido a un gran equipo para producir la nueva película”.

La Noche de los Muertos Vivientes

A diferencia de otras películas que suceden dentro del mismo universo, esta será una secuela directa

La esposa de Romero, Suzanne Desrocher-Romero, había revelado previamente que su difunto esposo dejó atrás 40 o más guiones que no habían sido producidos. No está claro en este momento si este es uno de los guiones a los que se refería. En cualquier caso, es ciertamente notable que los fans del terror escuchen que tal guión existe. Ya no digamos que finalmente se convierta en una película.

A raíz de ‘La noche de lo muertos vivientes’ surgieron películas sobre muertos vivientes, comenzando con ‘Zombi: El regreso de los muertos vivientes‘ (1978). No obstante, parece que esta película será más una secuela directa, en lugar de algo que simplemente sucede en el mismo universo. Por ahora, los detalles de la trama se mantienen en secreto

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here