The Walking Dead: Lauren Cohan habla de su inminente salida de la serie

The walking dead

Lauren Cohan dejará ‘The Walking Dead’, tras haber interpretado a Maggie durante casi 8 años

Lauren Cohan, la joven actriz que apareció en ‘The Walking Dead‘ en su segunda temporada como Maggie Greene, decidía no seguir vinculada al papel que le dio la fama mundial y que tanto le ha reportado en su carrera como actriz. Así lo había anunciado hace un tiempo asegurando que no hubo discrepancias a la hora de renovar el contrato por motivos económicos.

Andrew Lincoln será otro de los actores que se despida de la serie, pero para siempre, y lo hará en el próximo episodio, como lo hará Cohan. El actor lleva en la serie estrella de AMC, desde el episodio piloto y se despide de Rick Grimes por motivos familiares, ya que según sus propios palabras, ha decidido pasar más tiempo con su familia que reside en Reino Unido.

Por otros motivos se despide de la serie de zombies Lauren Cohan. La joven actriz ha declarado que quiere involucrarse en otros proyectos profesionales y crecer profesionalmente, dejando a un lado su registro en The Walking Dead.

The walking dead

Asimismo y a poco tiempo de decir adiós oficialmente a la serie de AMC, Cohan ha hechos unas declaraciones al medio Entertainment Weekly en las que ha revelado sus inquietudes, tras haber decidido abandonar el papel que la ha catapultado a la fama:

“Ocho años es demasiado tiempo para dedicarle al conflicto emocional de Maggie que Lauren adquiere automáticamente por osmosis. Sinceramente. sólo estuve barajando esta posibilidad a nivel personal, y tenía más sentido para mí hacer esto. Amo el personaje de Maggie y siempre la amaré, lo hemos pasado bien hasta ahora”

La actriz protagonizará la serie del canal ABC ‘Whiskey Cavalier‘, junto a Scot Foley y Tyler James Williams, en la dará vida a una intrépida agente de la CIA.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here