daredevil

Después de la cancelación de otras series de Marvel, como ‘Luke Cage’ o ‘Iron Fist’, los fatídicos índices de audiencia de la tercera temporada de ‘Daredevil’ ponen en la cuerda floja su continuidad

Suma y sigue, las series de Marvel no parecen estar pasando por una buena racha, Luke Cage, Iron Fist y ahora Daredevil. Y es que hace unos días la compañía JumpShot hacía público los datos que hicieron que las series, ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’ tuvieran que ser canceladas. ‘Iron Fist’ había perdido el 64% de sus espectadores y ‘Luke Cage’, un dato parecido, el 59%.

ComicBook se hace eco ahora de otro dato que podría poner en la cuerda floja a una de las series más aclamadas del Universo Marvel: Daredevil. La compañía Jumpshot podría haber registrado un significativo descenso de audiencia, que aunque le está yendo mejor que las series cancelas anteriormente nombradas, la pone en número rojos. Su tercera temporada está siendo vista por un 57% menos de espectadores que en sus anteriores temporadas.

Aún con esta bajada, los índices de audiencia de la tercera de Daredevil siguen estando por encima de Ias últimas temporadas de Iron Fist y de Luke Cage, que podrían salvarla de una posible cancelación.

Los motivos de esta pérdida de espectadores podría deberse al tiempo que ha pasado desde la finalización de la segunda temporada hasta le emisión de esta tercera, nada menos que dos años, tiempo para que muchos de los que antes eran seguidores del súperhéroe ciego, hayan perdido su interés.

daredevil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.