The Walking Dead 9: Esta es la razón por la que Carl y Lori no participaron en la despedida de Rick

the walking dead

El capítulo 9×05 de ‘The Walking Dead’ se convirtió en una emotiva despedida a Rick Grimes (Andrew Lincoln)

El episodio 9×05 de ‘The Walking Dead‘ emitido el pasado domingo, fue la despedida de su protagonista, Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln. Este adiós se convirtió en un homenaje en el que participó actores tan conocidos como Jon Bernthal, que dio vida a Shane en las primeras temporadas, el recientemente fallecido veterano actor Scott Wilson ‘Hershel’ o Sonequa Martin-Green, la eterna Sasha a la que le dedicaron casi un capitulo completo para morir.

Rick, a lo largo de dicho capítulo, se encontraba cono estos personajes según iba desfalleciendo, que además de revelarle grandes verdades, le advertía del peligro que corría en este mismo momento. Pero muchos echamos de menos 2 personajes importantes en la vida de Rick, Lori (Sarah Wayne Callies), su esposa, que moría cuando daba a luz a Judith, hija de Shane y Carl (Chandler Riggs), quien inspiró a su padre para cambiar y crear el ‘nuevo mundo’.

La Showrunner de la serie, Angela Kang, concedía una entrevista al medio HuffPost donde explicaba lo siguiente:

“Estuvimos indagando en la idea del llamado ‘fenómeno del tercer hombre’. Cuando las personas están cercanas a la muerte, a veces imaginan a alguien que conocían o que no conocían ayudándolos a sobrevivir y tratar de seguir adelante. Tuvimos a tres personajes sobre la mesa, que estaban llenando un vacío emocional para él en ese momento pero, a lo largo de todo el viaje,

“Rick está pensando en su familia. Yo pensé que si veía a Lori o a Carl podría sentirse como ‘OK’, aquí ya he cumplido mi misión. Los he encontrado, puedo tumbarme y morir en paz. Él necesitaba continuar por la familia que sigue aquí. Y por lo tanto esa incertidumbre de ‘Todavía no los he encontrado’ o ‘¿Dónde están?’ lo lleva a darse cuenta que su familia siempre ha estado aquí”

the walking dead

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here