Thomas Haden Church como Lobster Johnson en el reinicio de ‘Hellboy’

El actor Thomas Haden Church

Thomas Haden Church interpretará el papel de Lobster Johnson en el esperado reinicio de  ‘Hellboy’

El próximo y muy esperado reinicio de ‘Hellboy‘ contará en su reparto con el actor Thomas Haden Church, que interpretará a Lobster Johnson. El personaje fue creado en 1993 por el artista estadounidense Mike Mignola. Hellboy fue adaptado por primera vez para la gran pantalla por el director Guillermo del Toro.

El personaje fue interpretado por Ron Perlman, en la película homónima ‘Hellboy‘ (2004) y su secuela ‘Hellboy II: El ejército dorado‘ (2008). Esta última dejó abierta la posibilidad de una tercera entrega para completar la trilogía.

Si hubiera seguido adelante, el capítulo final habría sido aún más oscuro. Sin embargo, ya  que los estudios no querían invertir el tipo de presupuesto requerido por del Toro, la película finalmente fue desechada. En cambio, se decidió finalmente que la franquicia se reiniciaría, con David Harbour (Stranger Things) tomando el mando del proyecto.

El actor Thomas Haden Church

Con la participación del propio Mignola en el guión, el reinicio aparentemente será más parecido a ‘Logan’ y ‘Deadpool’. Al parecer, la película se centrará en el repaso de la historia del origen del personaje. En ella, Hellboy se enfrentará a The Blood Queen (Milla Jovovich) y su búsqueda para destruir a la humanidad. A ellos se les unen los actores Ian McShane, Sasha Lane y Daniel Dae Kim.

Según informa Discussing Film, Church interpretará el papel de Lobster Johnson. Los fans de Hellboy estarán sin duda bastante familiarizados con este personaje. Johnson era un violento vigilante de la década de 1930, que a menudo marcaba a sus víctimas con un símbolo de pinza de langosta.

Church no es ajeno al mundo de los superhéroes y villanos. Con anterioridad interpretó al Hombre de Arena en ‘Spider-Man 3’, el capítulo final de la trilogía de Sam Raimi. Mas noticias de cine en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here