Nuevo clip de ‘Creed II’ presenta a Viktor Drago, interpretado por Florian Munteanu

El boxeador y actor Florian Munteanu da vida a Viktor Drago en la secuela ‘Creed II’

Un nuevo adelanto de ‘Creed II‘ antes de su estreno en los cines introduce a Viktor Drago, hijo de Ivan Drago. Viktor Drago, interpretado por el boxeador Florian Munteanu, hace que Michael B. Jordan (Adonis Johnson) parezca pequeño. Al menos, esa es la impresión que da el nuevo personaje de ‘Creed II’.

El clip presenta al boxeador y actor rumano, y todos sus intimidantes atributos, en toda su gloria. MGM lanza este clip antes del estreno de ‘Creed II: La leyenda de Rocky‘ en EE.UU. a finales de este mes. Adonis Creed se prepara para una pelea no solo por su legado, sino también por su vida.

En el nuevo adelanto, Munteanu de 28 años es presentado como Viktor Drago con el tema “Who We Be” de DMX. En el clip, el boxeador, actor y estrella del fitness, intercala brutales entrenamientos físicos con imágenes de la película.

Esta es la sinopsis oficial de ‘Creed: La leyenda de Rocky’:

“La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia, solo intensifica su inminente batalla en el ring.

Rocky Balboa está a su lado y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido. Cuestionarán por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar de tu historia”.

El boxeador y actor Florian Munteanu como Viktor Drago

El reparto de la secuela de ‘Creed’ esta formado por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Wood Harris, Russell Hornsby, Florian Munteanu, Andre Ward, Phylicia Rashad y Dolph Lundgren. Este último interpretará a Iván Drago, papel que ya interpretó en ‘Rocky IV’ (1986). El estreno en España de ‘Creed II: La leyenda de Rocky‘ esta programado para el 19 de enero de 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here