‘La que se avecina’ echa el cierre tras su temporada 12 pero habrá Spin-Off

la que se avecina

Después de más 10 años de ‘La que se avecina’, Contubernio y Telecinco han decidido cambiar de aires y reiniciar Mirador de Montepinar con otro contexto y personajes

Si eres un fan de ‘La que se avecina‘ seguro que has leído esta noticia con un sobresalto, pero no temas, porque después de algo más de 11 años de emisión, los creadores de esta comedia inusual de más de una hora de duración, han decidido echar el cierre. Alberto y Laura Caballero ya están preparando la que será la última temporada de La que se avecina,  la 12, aunque aún tiene que emitirse la temporada 11.

Según publica ‘FormulaTv‘ en exclusiva, la temporada final se dividirá en dos tandas de 8 episodios cada una, con un total de 16. Con estos capítulos diremos adiós a la comunidad de Mirador de Montepinar, para reiniciar la serie con un Spin-Off. A diferencia de otras series que echan el cierre por motivos de pérdida de audiencia, La que se avecina se despide con unos datos dignos de enmarcar, que no suelen ser propios de series que lleva más de 10 años en antena.

Por este motivo, tanto la productora Contubernio, como Mediaset, han decidido llegar a un acuerdo para realizar otra serie derivada de La que se avecina, eliminando el decorado y contexto de esta, así como algunos personajes, y comenzar otra ficción con algunos de los personajes más emblemáticos de la serie y otros nuevos y frescos, pero en otros escenarios más modernos y renovados.

Aún no hay fecha prevista para la finalización oficial de la serie, pero lo más probable es que se produzca dentro de un par de años, fecha en la que nacería el nuevo Spin-Off.

Fuente: FormulaTv

la que se avecina

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here