Precuela de ‘Juego de Tronos’: Denise Gough y Sheila Atim negocian para unirse al elenco

Denise Gough y Sheila Atim podrían incorporarse próximamente a la esperada precuela de ‘Juego de Tronos’

Las actrices Denise Gough y Sheila Atim están en conversaciones para unirse al elenco de la serie precuela de ‘Juego de Tronos‘ de HBO, ‘La larga noche’. El casting para la nueva serie comenzó el pasado mes de octubre, con la elección de Naomi Watts y Josh Whitehouse en los papeles principales.

Creada por George RR Martin y Jane Goldman,‘La larga noche’ es una de las cinco precuelas consideradas por HBO como la próxima entrega de la franquicia ‘Juego de Tronos’. La ya mítica serie finalizará después de su octava temporada en 2019.

La serie se desarrollará 8.000 años antes de los eventos de ‘Juego de Tronos’, durante ‘Age of Heroes’. Esta era sirve de base para gran parte de la mitología de ‘Juego de Tronos’. El título, tal como reveló Martin (no confirmado por HBO), indica que parte de la historia girará en torno al origen de los Caminantes Blancos.

Las actrices Denise Gough y Sheila Atim

Ahora, según informa ‘That Hashtag Show’, las actrices Denise Gough y Sheila Atim están en conversaciones para unirse al elenco de ‘La larga noche’. La actriz irlandesa, Denise Gough, ha protagonizado recientemente junto a la británica Keira Knightley la película ‘Colette‘. Por su parte, Sheila Atim ha protagonizado recientemente ‘Harlots: Cortesanas’, serie original de Hulu.

Si se confirma la incorporación de estas dos actrices, ambas se unirían a Naomi Watts y Josh Whitehouse. Watts interpretará a “un personaje carismático que oculta un oscuro secreto”, mientras que para el personaje que interpretará Whitehouse aún no se han revelado detalles.

El enorme éxito que ha experimentado ‘Juego de Tronos’ a través de todos estos años, es sin duda un gran punto de partida para las precuelas o secuelas que se realicen en el futuro. Puedes seguir todo lo que se conoce por ahora sobre la serie ‘La Larga Noche’ aquí.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here