‘Godzilla vs. Kong’: Jessica Henwick de ‘Iron Fist’ se une al elenco

La actriz Jessica Henwick

Jessica Henwick es la última incorporación hasta el momento de ‘Godzilla vs. Kong’, cuarta película del MonsterVerse de Legendary Pictures

La actriz Jessica Henwick, conocida por sus trabajos en las series ‘Iron Fist’ y ‘Juego de Tronos’, se une al reparto de la película ‘Godzilla vs. Kong‘. La próxima película del MonsterVerse de Legendary Pictures, será un crossover que enfrentará a los dos kaiju.

Según informa Variety, Henwick es la última incorporación hasta el momento al elenco del la película que enfrentará a los dos icónicos colosos. La cinta está siendo dirigido por Adam Wingard (Blair Witch).

Como ya hemos comentado, la actriz Jessica Henwick es conocida sobre todos por sus papeles en las series ‘Iron Fist‘ y ‘Juego de Tronos‘. En la popular serie de la cadena HBO, interpretó el papel de Nymeria Sand. En la serie de Marvel y Netflix dio vida a Colleen Wing, tanto en ¡Iron Fist’ como en la miniserie ‘Los Defensores’.

El personaje que interpretará Wing es desconocido por el momento. De hecho, existen muy pocos detalles sobre esta futura película centrada en los épicos monstruos.

La actriz Jessica Henwick

La película ‘Godzilla vs. Kong’ -se estrena en 2020- contará con Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chandler (Bloodline) y Ziyi Zhang (The Cloverfield Paradox) entre otros. Todos ellos regresaran en sus respectivos papeles, tras el estreno de ‘Godzilla II: Rey de los monstruos‘.

Otras incorporaciones al reparto incluye a Brian Tyree Henry (Atlanta), Demian Bichir (Los odiosos ocho), Eiza Gonzalez (Baby Driver), Julian Dennison (Deadpool 2) y Rebecca Hall (Holmes y Watson). El estreno en los cines de ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’ esta programado para mayo de 2019, mientras que el estreno de ‘Godzilla vs. Kong’ sería un años después, en mayo del 2020.

Puedes seguir leyendo más noticias relacionadas con el mundo del cine en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here