The walking dead

Tras la marcha de Rick Grimes en un helicóptero hacia un lugar desconocido, ‘The Walking Dead’ nos vuelve a sorprender con varios giros en el guión

Se supone que Rick Grimes nos dejó para siempre, pero no abandonó el universo de ‘The Walking Dead‘. Resulta que el sheriff, malherido, era transportado en helicóptero hacia un lugar desconocido, para poder protagonizar su propia trilogía de películas, llámale tonto a Andrew Lincoln. El caso es que tras su marcha, los zombies han seguido campando a sus anchas y nadie se ha muerto, ahí lo dejo. Pero han surgido varios giros en la trama que nos han sorprendido.

Con el salto temporal esperábamos cambios, pero algunos han sido incluso buscados con lupa para satisfacer al espectador y cubrir un anunciado hueco. Cuando Rick Grimes desapareció aquel día en helicóptero, Michonne (Danai Gurira) estaba embarazada. En el último capítulo emitido, el 9×06, podemos ver a un niño de unos 5 o 6 años al que Michonne llama R.J, (véase Rick Junior). Así que éste sería el tercer hijo de Rick Grimes. Primero tuvo al ya  fallecido Carl Grimes (Chandler Riggs), luego a Judith, aunque adoptiva ya que es hija de Shane Walsh, y ahora el pequeño R.J.

Pero no es la única sorpresa o incógnita que nos ha dejado esta nueva etapa de ‘The Walking Dead’. Michonne presenta una cicatriz en forma de equis en su espalda, que no ha dejado con la duda de saber cuál es su origen. Además de introducir a los Susurradores con una aterradora persecución a Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt).

twd

Michonne (Danai Gurira) con R.J en brazo durante el capitulo 9×06 de The Walking Dead

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.