‘Black-ish’ rinde tributo a Prince para celebrar los 100 episodios en su temporada 5

La temporada 5 de Blackish se estrenará en España el 15 de noviembre en TNT

Blackish‘, la familia más alocada y desenfadada de la televisión vuelve con su temporada 5 a TNT a partir del 15 de noviembre 18:50 y lo hace por la puerta grande. ‘Dre’  (Anthony Anderson) Y Rainbow (Tracee Ellis Ross), los Johnson, junto a su numerosa familia, sus hijos: Andre (Marcus Scribner), Zoey (Tara Shahidi), y los gemelos Jack (Miles Brown) y Diane (Marsai Martin), y el pequeño Dre (Issac Ryan Brown). Sin olvidarnos de Ruby (Jenifer Lewis) y Pops (Laurence Fishburne), los inefables padres de ‘Dre’.

En Estados Unidos ya ha dado cimiento la quinta temporada y para celebrar que han alcanzado el episodio número 100, han rendido homenaje a uno de los cantantes de color más carismáticos: Prince.

Con el capítulo 4 de la temporada 5, titulado ‘Purple’, en homenaje a la canción de Prince ‘Purple Rain’, veremos a la familia Johnson, durante 30 minutos que dura el episodio, interpretar los éxitos del cantante de Minneapolis fallecido en 2016.

Todo surgirá a raíz de la ingenuidad de los gemelos, Jack y Diane, cuando al escuchar al canción ‘Purple Rain’, no saben quién es el cantante. La chispa que prende la mecha será cuando Jack pregunte ¿Quiés es la señora que canta?, al oír tema ‘Let’s Go Crazy’ del álbum  ‘Purple Rain’ de ‘Prince and the Revolution’. No te olvides pasarte por nuestra sección de series para conocer más noticias.

blackish

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here