‘Wild Cards’: La serie basada en la obra de George R. R. Martin avanza

Wild Cards

Hulu esta muy cerca de cerrar la adquisición de los derechos de ‘Wild Cards’ de George R. Martin, para realizar la serie

La serieWild Cards‘ del universo de ‘George R. Martin‘ ha dado un gran paso adelante. Hulu está cerca de cerrar un acuerdo para asegurarse los derechos de ‘Wild Cards’. Esta estaría basada en la serie de libros editada por George R. R. Martin y Melinda Snodgrass. Hulu también está en el proceso de abrir una sala de guionistas para diferentes series. Estocrearía un universo compartido para al menos dos series o incluso más.

Según THR, las dos series que actualmente están bajo consideración serán escritas por Andrew Miller. Martin, Snodgrass y Vince Gerardis serán productores ejecutivos de todas las series que salgan de ese acuerdo. Martin esta muy ocupado estos días con la temporada final de ‘Juego de tronos’ para 2019, y el estreno el próximo mes en Syfy de la serie espacial ‘Nightflyers‘.

Para los no iniciados, Wild Cards se establece en el presente y tienen lugar después de que un virus alienígena, que fue lanzado en 1940, haya diezmado a la población. Mientras que el 90% de los infectados murieron, los que sobrevivieron al virus desarrollaron deformidades físicas terribles. Un número muy reducido de los supervivientes desarrollaron poderes sobrehumanos.

Wild Cards

Este virus, Wild Card, en realidad se transmite a familias y puede pasar desapercibido hasta que se manifiesta repentinamente cuando el infectado está expuesto a un evento traumático. Por  ello el infectado se suicida, adquiere deformaciones o desarrolla superpoderes.

El efecto del virus está determinado en gran medida por el estado emocional de la víctima, lo que lo hace extremadamente vulnerable a un nivel profundo y personal. Después de décadas de ser ignorados, adorados, las víctimas finalmente buscan tomar su propio futuro en sus manos.

El universo de Wild Cards incluye cómics, novelas gráficas, juegos de rol, antologías, novelas de mosaicos e historias independientes. Todas ellas están escritas por una amplia colección de autores. Puedes seguir con más noticias de series en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here