David Harbour revela que el final de la serie ‘Stranger Things’ ya está decidido

Serie Stranger Things

El actor David Harbour afirma en un entrevista reciente que ya conoce el final de la serie ‘Stranger Things’

Una de las estrellas de la serie ‘Stranger Things‘, el actor David Harbour, ha revelado que el final de la serie ya está decidido. Desde su estreno en 2016, ‘Stranger Things’ se ha convertido en una de las series más populares del momento. Los fans ya esperan con ansias el estreno de la tercera temperada, cuyo rodaje ha finalizado recientemente. Aunque se barajó la posibilidad de que la serie se alargaría hasta una cuarta o quinta temporada, podríamos estar más cerca del final que la idea inicial.

El actor David Harbour, que da vida a Jim Hopper en ‘Stranger Things’, afirma que ya sabe a dónde se dirige la serie y que está al tanto del arco de la historia. Sin embargo no especificó cuántas temporadas harán falta para contar esa historia. En una entrevista reciente con CNET, Harbour comentó lo siguiente:

“O vamos a la temporada 4 o la temporada 5. Todavía se está debatiendo. Aunque sí conozco el arco de la historia. Esto fue algo que discutí con los hermanos Duffer desde el primer día. Me siento muy orgulloso de eso porque no nos perderemos en nuestra historia y dejaremos estos hilos. Vamos a atar las cosas. Al igual que en Star Wars, El Imperio Contrataca y El Retorno del Jedi tienen un arco para ellos; creo que Stranger Things, sea la temporada 4 o la temporada 5, tiene un arco que entiendo”.

Serie Stranger Things

Los actores veteranos de televisión conocen muy bien los peligros de una serie que avanza sin rumbo y sin un final a la vista. Por eso a muchos fans les complacerá escuchar estos comentarios del actor. Sin embargo, al final, parece que estaremos más cerca de descubrirlo una vez que termine la tercera temporada.

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ contará con el regreso de los miembros del elenco principal. Cara Buono, Caleb McLaughlin, Charlie Heaton, David Harbour, Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Natalia Dyer, Noah Schnapp y Winona Ryder regresan. Entre las nuevas incorporaciones estarán los actores Cary Elwes, Francesca Reale, Jake Busey y Maya Hawke.

Más noticias de ‘Stranger Things’ y otras series en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here