‘Morbius, el vampiro viviente’: Jared Leto insinúa el comienzo del rodaje próximamente

Jared Leto protagonista de la película 'Morbius'

Jared Leto insinúa el comienzo del rodaje de ‘Morbius, el vampiro viviente’ en las próximas fechas

El actor Jared Leto, protagonista del spin-off de ‘Spider-Man’ y ‘Venom’, ‘Morbius, el vampiro viviente‘, insinúa que el comienzo del rodaje de esta película está muy cerca.

Morbius el Vampiro es un personaje que hizo su aparición en una edición de 1971 de The Amazing Spider-Man. El es un bioquímico convertido en un antihéroe con habilidades y características vampíricas.

El personaje dará el salto a la gran pantalla de la mano de Sony Pictures. Los productores -los mismos de Venom- la confirmaron como la próxima película en su propio universo compartido de Marvel.

Leto deja caer ese comienzo en un vídeo compartido a través de su cuenta en twitter. En el vídeo se puede ver a Leto afeitándose la cara con una maquinilla de afeitar eléctrica de una forma cómica. Luego, una vez que está completamente afeitado, la grabación corta a una imagen de cerca de la cara de Morbius (subtitulada con “#MORBIUS”). Esto indica que Leto ya esta preparado para interpretar el papel.

im

Jared Leto fue confirmado en junio de este año como protagonista principal. Además, tras el éxito en taquilla de Venom, Sony esta decidida a seguir con una lista completa de películas de Marvel.

Este será el segundo villano y antihéroe del mundo de los cómics que interpretará el actor Jared Leto. El primero fue el Joker de la DC en la película ‘Escuadrón Suicida’ de 2016.

Jared Leto protagonista de la película 'Morbius'

Dejando a un lado la opinión crítica y recepción de los fans de Venom, que estuvo dividida, lo que si quedó claro fueron lo grandes resultados en taquilla. Eso ha respaldado a Sony para seguir adelante con otro proyectos de su particular universo Marvel.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here