The Walking Dead 9: El nuevo póster dispara los rumores sobre posibles bajas

the walking dead

‘The Walking Dead’ ha dado un salto temporal de 6 años tras la marcha definitiva de Rick Grimes (Andrew Lincoln) de la serie

La temporada 9 de ‘The Walking Dead‘ ha dado un giro a su trama, perdiendo a su protagonista por el camino: Rick Grimes (Andrew Lincoln), y para suplir su ausencia, a los guionistas de la serie les ha sido más fácil aplicar el salto temporal que también se refleja en los cómics. El legado ha pasado a manos de la benjamina Grimes, Judith (Cailey Fleming), y así han querido dejarlo claro en el nuevo póster oficial de la novena temporada de ‘The Walking Dead’.

Como ya habían advertido productores y guionistas de la serie, estamos ante una serie renovada, fresca y rejuvenecida, con nuevos personajes. Tanto es así que quien encabeza el nuevo póster es Judith, seguida de Daryl Dixon (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira) y Carol (Melissa McBride). A la derecha vemos a Jesús (Tom Payne), Rosita (Christian Serratos), Eugene (Josh McDermitt), Aaron, Tara (Alana Masterson) y Ezekiel.

Y a la izquierda, el nuevo grupo introducido: Magna (Nadia Hilker), Yumiko (Eleanor Matsuura), Luke (Dan Fogler) y las hermanas Connie (Lauren Ridloff), Kelly (Angel Theory) y Henry (Matt Lintz) (no sabemos por qué lo ubican entre el grupo de recién llegados).

Pero, ¿y los que faltan?

No vemos a Siddiq (Avi Nash), Gabriel (Seth Gillian), la joven Enid (Katelyn Nacon) o el mismísimo Negan (Jeffrey Dean Morgan) a quien sí hemos visto ayudando con los deberes a Judith. El que estos personajes no aparezcan en el póster promocional no quiere decir que vayan a desaparecer de la serie o perder la vida, aunque siempre llama la atención que determinado personaje

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here