NBC adaptará ‘El coleccionista de huesos’ como serie de TV

El Coleccionista de Huesos

NBC adaptará ‘El coleccionista de huesos’ como una serie, tomando elementos de la película y la novela

La cadena estadounidense NBC adaptará el thriller ‘El coleccionista de huesos‘ estrenada en 1999 como una serie de televisión. Las adaptaciones de películas cinematográficas como series de televisión no es algo nuevo. Sin embargo, en los últimos años esa tendencia se ha incrementado.

Las series ‘Hannibal‘, ‘Ash vs Evil Dead‘ o ‘La Profecía‘ son solo algunos ejemplos de esa tendencia. Otras cadenas como Fox han adaptado series de ‘El Exorcista‘ o ‘Arma Letal‘. Amazon emite actualmente una serie basada en la franquicia cinematográfica de Jack Ryan. Además trabaja para crear una serie de ‘El Señor de los Anillos’.

Una adaptación del cine a la televisión, el drama de FX inspirado en el ‘Fargo’ de los hermanos Coen, se ha ganado casi el reconocimiento universal. Además de ‘El coleccionista de huesos’ hay otras adaptaciones previstas en los próximos meses. La adaptación de ‘Muñeco Diabólico‘ o la primera serie  de Star Wars de acción real, ‘The Mandalorian‘.

El Coleccionista de Huesos

Para los que no la hayan visto ‘El Coleccionista de huesos’, la película es un thriller de 1999. La cinta estuvo protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie. Washington dio vida a Lincoln Rhyme, experto en medicina forense, mientras Angelina Jolie era la policía novata Amelia Donaghy. Ambos unieron fuerzas para detener a un brutal asesino en serie que opera en la ciudad de Nueva York.

Según la información de The Wrap, la serie de contaría con elementos tanto de la película como de la novela publicada en 1997. Por ahora se desconocen más detalles de la futura serie, ya que esta se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Ya que Washington y Jolie dejaron el listón alto, será interesante ver qué actores son elegidos para los dos papeles principales de la serie. Por ahora habrá que esperar para conocer el casting oficial. Más noticias de series en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here