the big bang theory

Kaley Cuoco publicaba en Instagram un selfie con parte del elenco de ‘The Big Bang Theory’ pero el efecto entre los seguidores de la serie no fue el que esperaba

La temporada 12 de ‘The Big Bang Theory‘ está siendo algo agridulce, por una parte los seguidores están disfrutando cada capítulo, pero saben que cada vez queda menos para decir adiós para siempre a una de las sitcoms más emblemáticas de la televisión.

Este mismo Jueves, la actriz que interpreta a Penny en la ficción, Kaley Cuoco, publicaba en su cuenta de Instagram, un selfie con parte del elenco de la serie. A pesar de que en la imagen todos aparecen sonrientes y con ganas de comerse el mundo, la reacción a dicha instantánea no fue la que se esperaba y los seguidores dejaron comentarios de aflicción y pena.

Con el comentario: “No os perdáis un nuevo episodio de @bigbangtheory_cbs esta noche. Un poco de ‘detrás de la pantalla’ antes de bajar el telón”  (“Don’t miss an all new @bigbangtheory_cbs coming at ya TONIGHT!. “A little BTS before curtain call.”). Después del comentario, la actriz añadía el hashtag #thefinalseason, (temporada final), dejando a los seguidores un poco más tristes.

the big bang theory

Los comentarios no se hicieron esperar, y emojis de tristeza, así como otros usuarios pidiendo por favor que no terminara la serie, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.