Netflix | Llega ‘Devil May Cry’, una nueva serie anime

Netflix continua con su expansión de animación, con una nueva serie de anime basada en el conocido videojuego ‘Devil May Cry’

Una nueva serie anime del videojuego de acción ‘Devil May Cry‘ llegará al servicio de streaming Netflix. La noticia fue confirmada por Adi Shankar, conocido también por ser el productor ejecutivo de Castlevania, otra serie de animación de Netflix. Tal y como ocurre con Castlevania, Devil May Cry es una serie de videojuegos de Capcom de Hideki Kamiya.

Devil May Cry sigue a un cazador de demonios profesional llamado Dante que busca venganza por la muerte de su familia. Desde entonces, el juego ha generado múltiples secuelas en una variedad de plataformas, con una quinta entrega programada para 2019.

Ahora se está preparando una nueva adaptación para la serie de televisión de anime Devil May Cry. Esta se ubicaría dentro de un nuevo multiverso de adaptación de videojuegos de Shankar. Es algo muy similar al MCU y al mundo mágico de JK Rowling (Harry Potter).

En una entrevista con IGN, Adi Shankar ha confirmado la adquisición de los derechos de Devil May Cry. Con ellos desarrollará una serie de anime para el servicio Netflix. Aunque no reveló ningún detalle específico de la trama con respecto a la serie, sí reveló que la serie “se unirá a Castlevania en lo que ahora llamamos el multiverso de contrabando”.

Shankar también participa actualmente en el desarrollo de una serie de televisión de Legend of Zelda. También es productor de Castlevania, cuya segunda temporada se estrenó recientemente y ya ha sido renovada para la temporada 3.

Devil May Cry se convierte así en una serie de televisión potencialmente convincente. La participación de Shankar debería ser un incentivo alentador para los fans del videojuego. No solo existe una gran mitología en Devil May Cry que la serie puede explorar. También se adapta al universo de Castlevania, dado que ambas giran en torno a individuos que luchan contra demonios.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here