‘Los Vengadores’ (Endgame): tendrá un final que nadie espera

los vengadores endgame

Los vengadores: Endgame está suscitando un sinfín de teorías, pero será un final que nadie espera

Estamos ante el final de Los Vengadores (Endgame), la saga de películas de Marvel que más teorías y rumores ha suscitado en todas las producciones realizadas hasta el momento.

Y esta última parte, donde se pondrá el punto y final a la, por ahora, dramática trama del universo Marvel, como no podía ser de otro modo, decenas de teorías circulan por la red.

Dejamos a Los Vengadores en una situación bastante dramática en Infinity War, hubieron muchas pérdidas en el bando de los superhéroes por culpa de la sin razón de Thanos.

Primera teoría

La primera teoría sobre el famoso chasquido, es que uno de los “Seis originales” dará su vida por la causa. ( Capitán América o Iron Man).

Segunda teoría

La segunda teoría afirma que no será solo el Capitán América quien de su vida por revertir el estropicio causado por Thanos. Éste, obligado por las circunstancias, deberá sacrificar a Iron Man, para recuperar la gema del alma.

Steve, verá como un aliado y amigo se lanzará al abismo, siendo Stark, quien se sacrificaría. (Aunque no se Tony Stark daría la vida por El Capi)

Estas son las dos teorías más extendidas, aunque existen decenas, ¿tu que opinas?

los vengadores endgame

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here