Netflix apuesta por las películas y series como aventuras gráficas

netflix apuesta por los películas y series interactivas

El futuro ya está aquí, y Netflix quiere trasladarlo ya a la gran y pequeña pantalla

En el mundo acelerado en que vivimos, las modas surgen y se van en un abrir y cerrar de ojos. Netflix acaba de terminar su experimento con Black Mirror: Bandersnatch, una película interactiva.

Y ahora, adivinas ¿que camino tomará Neflix con su próximas producciones?, Todd Yellin, vicepresidente de producto de la empresa, lo dijo claro en una conferencia en Mumbai, apostarán por las películas interactivas, la razón, el éxito del experimento con Black Mirror: Bandersnatch.

Agárrate que llegan curvas

Según Yellin, “estamos impulsando eso, así que esperen ver más narraciones interactivas en el próximo año o dos“, o sea que agárrate que llegan curvas, si aún no has visto la películas, ¿a qué esperas?, es el futuro y ya está aquí, debes adaptarte antes de que te engulla.

La peculiaridad de la película es que mientras se emite, debes tomar decisiones que afectarán a la continuación de la trama, es decir que una película tendrá varios finales dependiendo de tus decisiones.

Si eres amante de las aventuras gráficas de los 80, no te resultará extraño este tipo de ocio, puesto que siguen el mismo formato, realmente se han inspirado en estos míticos videojuegos.

El éxito de la película de Netflix no es de extrañar, para aquellos que entrábamos en las aventuras gráficas para sumergirnos en esos mundos fantásticos, de romance o de aventuras, y desarrollábamos la trama a nuestro gusto.

Pero que no se equivoquen en Netflix, este tipo de cine o series interactivas necesitan de algo que abundaba en los 80, tan faltos de tecnología, la imaginación, necesitará de buenos guionistas, una gran ambientación y mucha, pero mucha imaginación, si quiere que nos sumerjamos en sus mundos interactivos…

netflix apuesta por los películas y series interactivas

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here