Los Vengadores: Endgame: una foto filtrada revienta las redes sociales

los vengadores endgame imagen thanos

La Revista Empire filtra en su portada una imagen de Thanos en Los Vengadores: Endgame

Falta ya muy poco para el estreno de Los Vengadores: Endgame, y guardan todo lo relacionado con la película bajo llave, no existen noticias o imágenes verificadas oficiales, sin embargo, de vez en cuando salen filtraciones.

Ha sido la Revista Empire quien ah publicado en portada la que será la imagen de Thanos en la última entrega de Los Vengadores, en la que podemos ver cómo el aspecto de Thanos no difiere de la que pudimos ver en el primer vídeo oficial, sin embargo esta foto está reventando las redes sociales a base de rumores.. ¿por qué?…

El Guantelete de Thanos

Acorazado con la misma armadura que en el tráiler, podemos notar una curiosidad, Thanos ha recuperado el guantelete que utilizó para realizar el chasquido…

Tampoco aclara Empire, si está será la imagen final que tendrá en la película o simplemente se han hecho acopio de alguna ilustración viral, ya que si no recuerdo mal, el guantelete dañado era permanente, o eso afirmó en su día Joe Russo.

La única forma de tocar las Gemas del Infinito es tener puesto ese guantelete, es una pieza muy importante en la trama, así que me permito dudar que esta imagen sea algo oficial.

Ya falta poco para salir de dudas, Marvel tiene todo bajo candado, y hasta que no veamos el estreno todo serán rumores sin confirmar…

Os dejo con la imagen completa…

los vengadores endgame imagen thanos 2

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here