Maisie Williams, Arya Stark de “Juegos de Tronos” comienza un nuevo proyecto

maisie-williams-de-juego-de-tronos-se-lanza-como-empresaria-de-app

La famosa actriz, gracias a “Juego de tronos” se atreve en el mundo empresarial

La pequeña, pero gran actriz inglesa Maisie Williams, la cual se ha hecho muy famosa gracias a su estelar interpretación en la famosa serie de HBO “Juegos de tronos” en el papel de Arya Stark de Invernalia, se ha embarcado en un nuevo proyecto empresarial.

La joven de tan solo 22 años y de 1´55m de altura ha llegado muy lejos y ha querido lanzar su propia app de móvil llamada Daisie, una red social inspirada en futuras promesas creativas.

La actriz y bailarina Maisie Williams, conocida ya en el mundo entero por ser la heroìna quien destruyó al Rey de La Noche y a todo su ejército de Los Caminantes Blancos en ‘Game of Thrones’ ha puesto toda la carne en el asador para llegar a ser aparte de una gran actriz, una gran empresaria. Sí, como estás leyendo..

El proyecto que tiene de nombre Daisie, consta de una red social donde se encuentran y conectan a la vez que se reúnen los creadores que se encuentran a lo largo y ancho de este mundo. Además, incluso se puede encontrar cualquier empleo que estés buscando..

El verdadero objetivo de este proyecto es para que cualquier joven (o no tan joven) artista pueda y quiera desarrollar su talento a través de la motivación entre personas novatas y profesionales.

Esta app está pensada para todo el mundo, sin importar a qué se dediquen, ni razas, ni cultura… etc..¡¡aquí cabe todo el mundo!! además su funcionamiento es muy fácil de utilizar.

La actriz de origen inglés junto con el empresario americano, Dom Santry, han querido que cualquier persona pueda conectarse a esta nueva app, y pueda hacerlo desde cualquier rincón del mundo en que te encuentres, sin que estés obligado-a a descargártela.

Una vez que se accedas a la agrupación de Daisie a través de la aplicación de tu propio móvil podrás visitar la página web y solamente necesitarás abrir una cuenta (gratuita) rellenando los datos y ¡¡ya está!!. Esta app la puedes encontrar en Play Store e IOS.

maisie-williams-de-juego-de-tronos-se-lanza-como-empresaria-de-app

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here