¡Última hora bomba! ¡Embarazada! Ana Guerra (OT) se entera. Aitana no comenta.

Según publican en Diario Gol Operación Triunfo ha dejado de ser un programa musical para convertirse en un auténtico Gran Hermano donde como comentó una participante “todos lo han hecho con todos”, algo que levantó la liebre.

Y es que el último rumor viene debido a palabras como esa. En las redes sociales se ha comentado mucho esta semana el posible embarazo de Eva en el que Rafa podría ser el padre.

Una noticia que saltó cuando Eva tuvo que marcharse de urgencias al médico y cuando regresó fue a buscar a Rafa con mucha preocupación.

Un embarazo falso

Finalmente, por muy ligeros que vayan en la Academia, parece que el problema ha sido un infección de orina con piedras en el riñón, algo que habrá aliviado a más de uno.

Sin embargo, ¿entonces por qué fue a por Rafa con esa cara de circunstancia? Y los nuevos rumores advierten de que podría tener una Enfermedad de Transmisión Sexual.

No hay comentarios

Ana Guerra y Aitana no han querido comentar nada de lo que está sucediendo en una edición que está destacando más por los líos de edredoning que por la calidad musical de los participantes, algo que molesta a todos los que han pasado por la Academia en algún momento.

Parece que el millón de euros por gala que están ganando en Operación Triunfo del dinero público no está siendo bien aprovechado por los participantes y las redes sociales avisan que puede ser la última edición de OT.