Charles Manson es el autor de la canción que canta Sabrina en el coro de ‘Las Escalofriantes aventuras de Sabrina’

Charles Manson compuso ‘I’ll Never Say Never to Always’ y fue publicada en 1970. En ‘Las Escalofriantes aventuras de Sabrina’, la protagonista canta dicha canción en el coro de la escuela

Que la serie ‘Las Escalofriantes aventuras de Sabrina‘ dista mucho de la aquella serie cómica protagonizada por Melissa Joan Hart, es un hecho.

La serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa, es un cúmulo de connotaciones oscuras, siniestras y satánicas, que si te descuidas, las puedes dejar pasar. Como el tema que canta su protagonista, Kiernan Shipka, cuando ingresa en su nueva escuela.

El medio Buzzfeed se ha hecho eco de este detalle: Sabrina entona una canción melódica, pero con una letra un tanto siniestra. Si nos remontamos a 1970, podemos rescatar el del álbum ‘Lie: The love and terror cult‘, el tema número 7 titulado ‘I’ll Never Say Never to Always”, compuesto por nada menos que por Charles Manson. 

En la década de los 60, Charles Manson fue el líder de la secta más famosa y criminal de los Estados Unidos: “La Familia Manson”. Asesinaron a 9 personas de la forma más salvaje posible, entre ellas se encontraba la actriz Sharon Tate, embarazada de 8 meses. Manson nunca tuvo que mover un dedo y fue sentenciado a cadena perpetua, muriendo en prisión en 2017.

El simbolismo siniestro y satánico presente en la renovada serie de Sabrina es un hecho, aunque se decore con adolescencia y juventud. Si aún no le has echado el ojo a ‘Las Escalofriantes aventuras de Sabrina’, la puedes ver en en Netflix.