Las familias de Hollywood más famosas e influyentes

Te contamos quiénes son las diez familias más famosas de Hollywood

La mayoría de familias más famosas de Hollywood tienen al menos un miembro con talento, éxito o simplemente suerte. Algunos inciden en la lotería genética y están repletos de niños y hermanos destinados a la fama y la fortuna. Todas estas familias tienen en común la gran repercusión mediática que arrastran.

Los Smith

Nadie duda que Will Smith es uno de los grandes de Hollywood, su mujer es la actriz Jada Pinkett, que también tiene un amplio bagaje tanto en cine como en televisión. Pero la familia no se queda ahí, su hija Willow a sus 16 años ya es modelo, actriz y cantante, Jaden de 18, actor y modelo y el mayor de los tres de 23 años, Trey Smith, que aunque es el menos mediático e hijo de Sheree Zampino, es Dj, actor, modelo y protagonista del videoclip de Will Smith ‘Just The two of us’.

Los Wahlbergs

Los hermanos Wahlberg son otra de las familias más famosas en la meca del cine. Donnie Wahlberg fue miembro de la boyband ‘New Kids on the Block’. Aunque su carrera ahora se ha encaminado hacia el cine, Robert Wahlberg, no tan conocido, pero también actor, Paul Wahlberg, un famoso chef que también tiene su propio reality show, ‘Wahlburgers’, en el que aparecen sus hermanos, Arthur Wahlberg, otro actor y como no, Mark Wahlberg. Seguro que me dejo alguno atrás, y es que esta familia es inmensa y casi toda se dedica a la industria del entretenimiento, unos cracks.

Las Kardashians

Han visto aumentar su fama por el reality show ‘Las Kardashians‘ , toda la familia Kardashian aparece en este programa, incluido Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce Jenner. El trío más famoso son las hijas Kim, Khloe y Kourtney. Sus controversiales vidas y novios han ayudado a aumentar los rating del programa, no hay mucho más que destacar de esta familia.

Los Voights

Los llamaremos así, pero seguro que a Angelina Jolie no le hará ninguna gracia. Jon Voight es el patriarca de esta famosa familia de Hollywood, actor con una larga trayectoria y que no se lleva nada bien con su hija, la actriz Angelia. Ésta a su vez estuvo casada con Brad Pitt, ahora divorciados. Aún así siguen siendo una de las familias con más fama de la meca del cine americano.

Los Sheen

Martin Sheen  es otro de los grandes de Hollywood y todo lo que venga de él es sinónimo de fama y respeto; su carrera incluye importantes papeles en cine y en televisión. Ganó varios premios por su trabajo en ‘El ala oeste de la Casa Blanca”. Su polémico hijo Charlie Sheen fue el actor mejor pagado en la televisión con la serie ‘Dos Hombres y Medio’. Su otro hijo Emilio Estévez participó en películas como ‘El club de los cinco‘, ‘Rebeldes‘, ‘En el punto de mira‘ o ‘Intrépidos forajidos‘.

Los Hanks

La mayoría de nosotros ya estamos familiarizados con el gran Tom Hanks. Dos veces ganador del Oscar, y uno de los actores que siempre son apuestas seguras de las grandes productoras. Su hijo Colin es la gran promesa del cine americano, protagonista de la película ‘Orange County‘, de las series de televisión ‘Hermanos de Sangre‘, ‘Fargo‘, o ‘La vida en piezas‘.

Los Osbournes

Encabezada por el legendario vocalista de Black Sabbath Ozzy Osbourne. El resto de la familia encontró la fama como resultado de su reality show de MTV ‘Los Osbournes‘. Su mujer Sharon lanzó su propio talk show y su hija Kelly Osbourne tuvo una breve carrera musical seguida de una incursión en la moda. Aimée Osbourne es la hija mayor de Ozzy de 33 años, cantante y actriz.

Los Cyrus

¿Quién no conoce a Miley Cyrus?, pues esta chica no es la única famosa en su familia, su padre es el famoso cantante de country  Billy Ray Cyrus, seguro que has oido su mítica canción “Achy Breaky Heart”. La hermana de Miley, Noah, también es cantante, su hermano Trace Cyrus es guitarrista, vocalista y compositor de un grupo de rock “Metro Station”. Casi toda la familia Cyrus se dedica al espectáculo siendo una de las más conocidas de Hollywood.

Los Sutherland

Otros grandes del cine con mayúsculas: Donald Sutherland, actor de método donde los haya con un enorme bagaje a sus espaldas y numerosos premios, 50 años de trabajo le avalan. Su hijo es Kiefer Sutherland, lo reconocerás por la serie ‘24‘, o la legendaria película de culto ‘Jóvenes ocultos‘.

Los Coppolas

Grandes cineastas y una gran familia, son los Coppola. Francis Ford Coppola lidera este clan, director de películas como ‘Apocalipsis Now‘ o la trilogía de ‘El Padrino’.

Su hija ha seguido sus mismos pasos, Sofía Coppola hereda el talento de su padre y dirige producciones como ‘Lost in Translation‘ o ‘Las vírgenes suicidas’. Al clan Coppola tenemos que sumarle la actriz Talia Shire, que es prima de Sofía, y Nicolas Cage.