El señor de los anillos: 5 temporadas de 500 millones de dólares en Amazon

Amazon adaptará la trilogía de ‘El Señor de los anillos’ en una nueva serie que durará 5 temporadas

Si te consideras un fan de ‘El Señor de los Anillos‘, estás de enhorabuena, Amazon adaptará la trilogía de J.R.R. Tolkien en una nueva serie que durará 5 temporadas.

Hace unos meses ya saltaba la noticia y confirmación y ahora ya sabemos la duración de esta nueva serie, que tendrá de presupuesto nada menos que 500 millones de dólares para su producción.

The Hollywood Reporter‘ se encargaba de publicar novedades sobre esta serie que en 2001 ya adaptó Peter Jackson. Para empezar avanzaba que Amazon podría llegar a invertir hasta mil millones de dólares.

Además de los acuerdos por los derechos a los que habría llegado la plataforma de vídeos bajo demanda, nos enterábamos que podrían llegar a realizar 5 temporadas de la misma, pudiendo llegar a realizarse un Spin-Off, en el caso de que la audiencia respondiera con ‘El Señor de los Anillos’.

Amazon contaría con dos años para comenzar la producción de la serie, lo que no sería mucho tiempo para reunir al elenco y elegir al equipo. En el proyecto estarían incluidos ‘New Line‘ y la ‘Warner Bros‘, además de Amazon.

Aún se desconoce si Peter Jackson formaría parte de la serie, aunque según publica THR, “todo depende de él“. Según los últimos rumores, Peter Nelson, abogado de Jackson, estaría en conversaciones con Amazon, aunque no forma parte del acuerdo inicial.