Jim Carrey estaría negociando su participación en la tercera parte de la exitosa ‘Ace Ventura’.

El personaje más loco interpretado por Jim Carrey podría volver en la película cómica ‘Ace Ventura 3’.

Jim Carrey ha estado quizás en el punto más bajo de sus carrera en los últimos años, sin embargo, y gracias a su interpretación del villano Dr. Robotnik, ha vuelto a la primera plana en éxito de taquilla.

Esto ha llevado a las productoras a pensar en el bueno de Jim para volver a sacar a sus personajes más conocidos,  Stanley Ipkiss de La Máscara o Ace Ventura, el detective de mascotas.

Este mismo año, durante la primavera se rumoreó bastante sobre la posible vuelta de la saga más famos de Jim Carrey, ‘Ace Ventura 3’, según los rumores más fiables, Morgan Creek Productions sólo esperaba la firma de Jim Carrey para comenzar con los preparativos.

Pero todo quedó en eso, en rumores que no llegaron a nada, . Sin embargo, ahora han vuelto a surgir nuevos rumores, cada vez más fuertes sobre el comienzo del rodaje de una nueva aventura del detective de mascotas más famoso del mundo.

Una saga que se quedó a medias

En un mundo cinematográfico acostumbrado a sagas de 4 o 5 películas, o de remakes, se hace casi imposible pensar cómo ha quedado en el olvido la saga de ‘Ace Ventura’, que se estrenó en 1994, mientras que la segunda fue en 1995.

Solo por conocer que ha sido de Ace Ventura en estos 25 años que han transcurrido desde su segunda parte, ya merecería la pena ir al cine.

El mundo ha cambiado mucho, así que sería muy interesante comprobar como el detective se ha ido adaptando la época en el que vivimos ahora, con internet, smartphones y demás inventos.

¿Y a ti?. ¿te gustaría ver el regreso de Ace Ventura?

jim carrey y el regreso de ace ventura 3