El actor denuncia a través de Twitter la manipulación de sus palabras

La serie ‘El Cid’ está creando una polémica que seguro le va a venir muy bien en publicidad, una publicidad gratuita en la que está inmerso Jaime Lorente.

El actor ha estallado, denunciando a través de su cuenta de Twitter, la manipulación de sus palabras sobre la serie ‘El Cid’: “¡Qué asco!”

El 19 de diciembre fue un día para el olvido, al menos para Jaime Lorente, acaba de estrenar la serie ‘El Cid’ en Amazon Prime Video, que cuenta las vivencias de uno de los personajes españoles más famosos de la historia, Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador.

Pero ese día, fue un día de pesadilla para el actor, algunas de sus supuestas palabras sobre el líder militar fueron ‘Trending Topic’ en Twitter, y le han costado duras críticas.

Para el actor, “‘El Cid’ no debería ser politizada, su personaje no es ni de izquierdas ni de derechas“. Este nuevo apunte del actor no se parece en nada a las palabras que soltó en una entrevista ahecha para el  ‘El Huffington Post’, “que se preparen los de derechas cuando vean ‘El Cid’“.

Las palabras de la discordia

Esas palabras han sembrado la discordia entre los usuarios de Twiter, que no han sido tímidos a la hora de enviar mensajes a través de la red social.

El actor ha querido justificar sus palabras a través de la misma red social, “¡Viva la manipulación! Ay, de verdad. No he de justificar nada, pero he hablado tanto de la no politización de esta serie para encontrarme después con titulares falsos. Qué asco“.

Sin embargo, estas nuevas palabras del actor llegan tarde,  una gran cantidad de usuarios de Twitter ya han bombardeado a mensajes a Amazon, amenazando incluso con darse de baja en sus suscripciones a la plataforma de pago de Amazon.

el cid en polémica jaime lorente