Spider-Man 3 sigue deparando sorpresas y alimentando los rumores para asegurarse un gran éxito en taquilla

Marvel Studios sigue alimentando los rumores para asegurar un estreno exitoso de ‘Spiderman 3‘, en esta ocasión los rumores se centran en que podrían juntarse hasta tres Duendes Verdes.

Spider-Man 3 explorará el multiverso, así que los guionistas tienen un campo bastante amplio para implementar ideas en la película.

Nuevas noticias añaden rumores sobre que se estaría sopesando juntar a 3 duendes verdes interpretados por tres actores diferentes.

Reparto confirmado

De momento, tenemos varios actores confirmados, Alfred Molina como Doctor Octopus, Jamie Fox como Electro,   Tobey Maguire y Andrew Garfield como Peter Parker y Kristen Dunst como Mary Jane Watson.

La sorpresa es ahora que podríamos llegar a ver en Spider-Man 3 a Sandman (Thomas Haden Church), Mysterio (Jake Gyllenhaal), y el Buitre (Michael Keaton).

Pero, y si además tuviéramos 3 generaciones de duendes verdes?, de momento Willem Dafoe y Dane DeHaan están en negociaciones, pero… ¿Quién será el tercero?

Willem Dafoe, un actor excepcional con una gran carrera a su espalda, repetiría su papel de Norman Osborn, mientras que Dane DeHaan podría aparecer en su papel de Harry Osborn, el truco está en que sería de otro Universo.

Una sorpresa más será que Ned Leeds (Jacob Batalon), se convertiría poco a poco en un villano, y por ende en rival de Spideman, de esta forma seguiría los pasos de los cómics.

Ya hemos podido ver al actor en redes sociales bastante en forma , pero no será el villano principal en esta entrega, sino que su historia esto se desarrollará en futuras entregas de Spiderman, pero eso ya es otra historia…

spiderman 3 depara nuevas sorpresas