Mike Flanagan dice adiós a la continuación de la serie más terrorífica de Netflix

Ya es oficial, Mike Flanagan, creador de las famosas series de terror, ‘La maldición de Hill House‘ y ‘Bly Manor‘ ha confirmado que se acabó, no habrán más temporadas.

Aunque para ser exactos, en un mundo tan competitivo como este, no se pueden cerrar puertas, así que el bueno de Mike Flanagan advierte que “nunca digas nunca”.

Éxito en Netflix

Es indiscutible el éxito cosechado por ambas series en la plataforma de streaming Netflix, aunque ‘La maldición de Bly Manor’, tuviera una acogida más floja que su antecesora. Sin embargo ya se daba por hecho que habría una tercera entrega de la serie, pero ya podemos dar la espera por terminada.

“Nunca digas Nunca”

Mike Flanagan, ha publicado en su cuenta de Twitter que no entre en sus planes hacer una tercera temporada. Nunca digas nunca, agregó en su twewt, dejando la serie en un estado similar a la de Mindhunter, sin cerrar la puerta de forma tajante.

Mike tiene un acuerdo bastante largo con Netflix, por eso se encuentra trabajando junto a Trevor Macy, en un nuevo proyecto, una serie de terror: ‘Midnight Mass’, donde los habitantes de una isla, tras la llegada de un nuevo sacerdote, comienzan a sufrir fenómenos extraños. En la serie podrás volver a ver al mismo reparto que participo en las dos ‘Maldiciones’.

Netflix y Mike Flanagan dicen adiós a las Maldiciones, pero se centran en un nuevo proyecto que seguro harán las delicias de los aficionados al género de terror.

la maldicion de bly manor, netflix dice adios