La actriz quiere romper una lanza a favor de la naturalidad y en contra de los complejos físicos

Tras su participación en ‘Acacias 38‘, Aria Bedmar  se encuentra trabajando en la serie ‘Pioneras’, tras la terminación del rodaje, la actriz publicaba en sus redes sociales una importante reflexión, “quien me conoce bien sabe que me cuido mucho la piel y hago lo posible, e imposible, por mantenerla lo mejor que puedo, pero hay cosas que no puedo controlar; la estación del año, la regla, el estrés, las mascarillas… “.

La actriz quiso enfatizar que “Hombres y mujeres tenemos granos, celulitis, estrías, cicatrices, marcas. Y NO PASA NADA. Somos perfectos en nuestra imperfección“.

“Aprender a quererse uno mismo”

La actriz, lejos de acomplejarse por el aspecto físico, anima a todo el mundo a dejar atrás todo esa esclavitud que son los complejos, y comenzar por quererse uno mismo, “Mi piel me ha acomplejado mucho. Además, mis orejas son más grandes de lo que me gustaría, mi nariz está un poco torcida, he cogido peso durante el confinamiento… Y ME QUIERO TAL COMO SOY“, una reflexión excepcional.

Aria Bedmar es una actriz ya consagrada y que ha participado en diversas series de televisión con gran éxito, ‘Acacias 38’, ‘Herederos de la tierra’, ‘La Caza: Monteperdido’, y la más reciente, ‘Pioneras’, donde hará el papel de la reina María de Castilla.

Aria Bedmar se meterá en la piel de la reina de la Corona de Aragón, una de las figuras femeninas españolas más importantes en la historia de España, donde llegó a gobernar en solitario más de treinta años.

aria bedmar acacias 38 en la nueva serie