'Mercado Central', avance 305: Fernando quiere vengarse de Adela y Elías

‘Mercado Central’: Fernando siembra el malestar entre Susana y Martín

Avance para el jueves 14 de enero. Martín expone a Germán hacer un viaje en compañía de Cloe, pero el despecho de Susana debido a la ruptura con su marido, hace que ésta no permita ese viaje con su hija: “Antes tienes que centrarte. La harás daño”. Germán hace lo que está en sus manos para mediar entre los dos, pero empeora aun más las cosas…

La madre de Cloe duda en si dejar viajar a su hija con su ex pareja, pero tras las palabras de Fernando, el cual siembra cizaña, ésta vuelve a cancelar el viaje, lo cual provoca un nuevo distanciamiento.

Lorena queda muy tranquila tras el chequeo que le ha realizado su ginecóloga, pero se entera de que Jorge podría no recuperarse nunca. Gloria está verdaderamente preocupada por Lorena, pero tras el rechazo de ésta, Gloria totalmente rota se consuela con Martín.

Por medio de Sofía, Jesús consigue que Rosa al fin se anime a dar su charla en el mercado para reforzar su autoestima. Gracias a las palabras de Jesús ésta está dispuesta a acudir al esperado evento.

Daniela y Adela tienen una conversación. A pesar que la joven no quiere hacer la denuncia, Adela está convencida en que terminará haciéndola.

Al sentir cerca el éxito sobre Fernando, Adela sin poder evitarlo besa a Elías.

Carla decide romper su relación con Lucas y no puede escondérselo a Carmen.

'Mercado Central', avance 305: Fernando quiere vengarse de Adela y Elías