'Servir y proteger', avance 877 Fernando modifica su estrategia

‘Servir y Proteger’: Fernando Quintero decide callarse ante la policía de lo que sabe de Vlado Khan

Avance para el jueves 14 de enero. Al pasar los días, a Antonio le acrecienta los celos al ver el buen rollo que existe entre Salgado y su mujer. Debido a su trabajo en equipo, ambos agentes se sienten cada vez más cercanos, algo que no le gusta nada al doctor, puesto que no soporta esta excesiva complicidad.

Fernando Quintero decide no contar nada a la policía respecto a todo lo que sabe de Vlado Khan y confiesa a Hanna su nueva estratagema para encontrar al proxeneta.

En comisaría, la averiguación respecto al asesino serial de policías les lleva hasta un sospechoso. Se ponen en marcha para centrarse en la búsqueda de un anónimo que dice llamarse “El vigilante”.

En la delegación no quieren perder tiempo para que no haya nuevas víctimas, lo cual conlleva a que Claudia y Salgado pasen más tiempo juntos…La pareja de agentes pasan más horas juntos de las que le hubiese deseado a Antonio.

María ha llegado de su viaje tiempo antes de lo previsto y lo ha hecho con unas fantásticas noticias respecto a Israel..