José Antonio Canales Rivera 'rompe en llanto' por culpa de alguien que no esperaba en 'Sálvame diario'

Este pasado lunes el torero ha confesado lo débil que se sentía tras la ruptura sentimental

José Antonio Canales Rivera se rompe en pleno directo, al recibir una visita que no esperaba en ‘Sálvame diario’. La visita quiso darle un mensaje de apoyo al primo de Kiko Rivera: “Le pido mucha tranquilidad, somos una familia muy unida y siempre vamos a estar aquí”.

Y es que el regreso de Canales Rivera al famoso programa de las tardes de Telecinco ha hecho mella en su relación sentimental con la empresaria Isabel Márquez de Prado, cuando de forma inesperada, salía a la luz una ‘supuesta’ infidelidad del torero con la exviceversa, Cynthia Martínez.

Al observar lo mal que lo estaba pasando Canales, la dirección de ‘Sálvame’ quiso darle una pequeña sorpresa al colaborador: la intervención de su madre desde el municipio de Barbate, la cual enviaba todo su  apoyo a su hijo:

“Le quiero decir que lo quiero muchísimo, que lo amo y que le pido mucha tranquilidad, que nosotros estamos aquí, somos una familia muy unida que nos apoyamos todos y siempre vamos a estar aquí”,  le dijo Teresa Rivera a un Canales muy emocionado…

“Todo eso es reciproco, creo que es una mujer increíble, fuerte, inteligente, con una personalidad arrolladora, y fuerte, muy fuerte”, contestaba con voz entrecortada el torero, a la vez que conmovido.

“La sorpresa me la estás dando tu a mí”, dijo su madre Teresa al oír las palabras del diestro. “Yo cuando le vi así se me partió el alma”, explicaba su progenitora.

Jorge Javier aprovechaba la visita de Teresa para preguntarle por el tema de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera y ésta le aseguró que en la familia se han dicho muchas mentiras. “La cosa no tiene pinta de arreglarse. Esto es un fuego. Por el camino que va esto no tiene arreglo”, dijo contundente Teresa Rivera.

Canales Rivera reconoce su grave error y asegura que se siente bastante avergonzado por lo ocurrido

Visiblemente afectado y tras haber reconocido que todo ha sido culpa suya, José Antonio quiso explicar cómo estaba ahora su relación con su ex novia Isabel: “¿De verdad creéis que va a estar ahora de momento con alguien que le ha engañado, le ha mentido y se ha portado tan mal como yo?“.

Mila Ximénez que se encontraba en plató se dirigió a su compañero y dijo: “Vamos, que no estáis juntos”, y Canales le respondió con un ‘no’.

Canales que es consciente de su gran error añadía lo siguiente: “Estamos intentando solucionarlo y darle una vuelta, pero si me callo tampoco voy a ser sincero con mi situación. Ella tiene toda la razón porque lo he hecho muy mal y ahora mismo es lo que me merezco”.

Después de lo ocurrido con Cynthia, el torero se arrepiente de no habérselo contado a su novia: “Tenía que habérselo contado cuando metí la pata. Lo manejé todo fatal, igual de mal que lo que había hecho. Si se lo hubiera dicho desde el principio no habría pasado absolutamente nada porque equivocarnos nos equivocamos todos”, explicaba el primo de Kiko Rivera, el cual además aseguraba que no piensa dejar su trabajo en ‘Sálvame’.

José Antonio Canales Rivera 'rompe en llanto' por culpa de alguien que no esperaba en 'Sálvame diario'