'Mercado Central', avance 306: Martín sabe que es Gloria quien le dio la droga a Jorge

‘Mercado Central’: Martín intercede entre Lorena y su hermana

Avance para el viernes 15 de enero. Gloria ofrece a Lorena la ayuda de un famoso neurólogo, pero ésta no acepta. Martín intenta interceder entre la dos hermanas, pero se entera que ha sido Gloria la que entregó la droga a Jorge, motivo por el que éste volvió a recaer en la adicción.

Gracias a las pesquisas en equipo, Elías y Adela cada vez están más unidos, tanto así, que incluso han pasado la noche juntos. Después de su noche de amor, al despertar, Adela le confiesa a Elías: “Creo que ha sido un error”.

Por una equivocación de Nicolás, Samu descubre que Carla ha roto su relación con Lucas y quiere irse del mercado. Lucas y Carla pactan un acuerdo para lograr una buena convivencia el poco tiempo que les quede en el piso compartido.

Elías desea que Martín y Germán lleguen a un buen entendimiento, pero la situación se le va de las manos y termina en estropearlo aun más. Germán planta cara a Fernando y Elías le da al gerente de su propia medicina.

Después que Daniela se negara a declarar, Adela usa a David para que convenza a la joven y cambie de parecer.

Carmen está convencida que la mentira que ella misma tramó respecto a la herencia que le dejó una tía suya, le ha resultado un mal karma.

'Mercado Central', avance 306: Martín sabe que es Gloria quien le dio la droga a Jorge