'Sálvame diario' denuncia la 'desaparición' de un personaje famoso que vive en la pobreza

El programa de las tardes de Telecinco comenzaba con una alarmante noticia sobre uno de sus personajes que ha visitado el plató

‘Sálvame diario’ denuncia la ‘desaparición’ de uno de sus personajes famosos que actualmente vive en la pobreza. Este pasado 12 de enero, el programa de más éxito de Telecinco arrancaba con una preocupante noticia sobre la supuesta desaparición de un personaje famoso que ha visitado en múltiples ocasiones las instalaciones de Mediaset.

Se trata del vidente del famoso perejil Paco Porras, el cual actualmente se encuentra desaparecido y que “está en la miseria”. Al parecer el adivino vive en la calle pasando hambre y frío, sin tener un techo en el que cobijarse.

Hay que recordar que Paco Porras comenzó sus andanzas televisivas gracias al famoso programa de Telecinco ‘Crónicas Marcianas’, presentado por Javier Sardá.

El programa de ‘Sálvame’ ha hecho todo lo posible en dar con su paradero tras la alarmante llamada de auxilio de su íntimo amigo Miguel Ernesto, el cual declaraba que Paco Porras “Está en la miseria, se ha dedicado a ir por las iglesias pidiendo ayuda”.

“No tiene donde caerse muerto, muchas veces he llegado a temer por su vida”, explica al programa Miguel, quien asegura que “Paco está desesperado, muy mal, muy nervioso”.

El amigo del adivino ha hecho todo lo que estaba en su mano para ayudarlo e intentar sobrellevar la difícil situación de Porras, apoyándolo económicamente y emocionalmente: “Realmente, él está muy mal, no cobra nada, no tiene nada”.

Éste asegura que durante los tres años que han convivido, le ha dado un techo en su casa, pero que ahora está bastante preocupado porque se fue sin más y sin decirle nada.

‘Sálvame’ se había puesto en contacto con Paco Porras días antes de desaparecer

Al parecer ‘Sálvame’ había hablado en el programa con Paco Porras días antes de desaparecer en donde relató que se sentía “fatal” por no tener trabajo ni dinero para comprar sus medicinas que necesita para el corazón: “No tengo ni para las medicinas” confesaba Porras.

“Soy más pobre de solemnidad que nadie”, dijo Paco, el cual además añadía que había gente que le debe dinero: “Si te dijera nombres de famosos…”.

'Sálvame diario' denuncia la 'desaparición' de un personaje famoso que vive en la pobreza