Mar Torres, Karelys Rodríguez y Efrén Reyero: nombres que más resuenan para 'Supervivientes 2021'

Mediaset ya está a la búsqueda de los próximos participantes para el famoso concurso reality de supervivencia

Mar Torres, Karelys Rodríguez y Efrén Reyero: nombres que más resuenan para ‘Supervivientes 2021’. La ‘supuesta’ amante de Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez, el ex novio de Marta López, Efrén Reyero y la pareja del sobrino del rey de España, Mar Torres, son los nombres que han sonado con fuerza para entrar a concursar en ‘Supervivientes 2021’, que augura ser algo agitado.

Según informa algunos medios digitales, ya se están cerrando acuerdos de contrataciones con algunos de los famosos que más interés público suscitan y que podrán traer a este reality de aventuras mucho de qué hablar y de paso alguna que otra polémica…

Después de finalizar las navidades, Mediaset ya se ha puesto en marcha en las negociaciones  para la nueva edición de ‘Supervivientes 2021’ y al fin poder encontrar los nombres de algunos personajes famosos que estén dispuestos a dar juego en esta próxima aventura televisiva.

Ante los rumores de que se esté barajando una nueva edición de ‘Gran Hermano’ tras la polémica de lo sucedido con Carlota Prado, la productora Bulldog TV y Telecinco buscan con esmero todo aquel personaje mediático que esté dispuesto a embarcarse a la aventura en una isla donde pasarán hambre, para luego ser criticado en todos los platós de Telecinco.

Lo cierto es que la cadena tendrá que poner expectativas muy altas tras la presencia en Cayos Cochinos de la famosa tonadillera Isabel Pantoja en la anterior edición de ‘Supervivientes’, por lo que se les hará muy complicado…

¿Quiénes son los nombres que se barajan de momento en ‘Supervivientes 2021?

A pesar de no estar confirmado, los nombres de famosos que más suenan en las quinielas es el de José Ortega Cano, el nombre del diestro siempre ha estado en la lista, pero nunca llega. También la ex viceversa Aurah Ruiz, sobre todo después de que su ex el futbolista Jessé Rodríguez entrara a ‘La casa fuerte 2’ apara animar a la madre de su hijo.

Según informa ‘Jaleos’ sería Karelys Rodríguez quien estaría dispuesta a lanzarse desde el helicóptero este año, la canaria es conocida por ser la ‘supuesta’ amante de Cayetano Rivera, y que gracias a él trabaja de colaboradora en ‘Viva la vida’.

Mar Torres se ha insinuado en ser la siguiente participante de este reality. La ex novia de Froilán, sobrino del rey de España, es una rica heredera del Imperio de charcutería ‘El Pozo’. Como toda una influencer en las redes, quizás la joven quiera dar un pequeño empujón en su cuenta para obtener más seguidores cuando la vean en bikini en la isla.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos también caben en la lista para ‘Supervivientes 2021’. Tras su famoso ‘Merlos Place’ la carrera de ambos llegó al borde del precipicio después de su infidelidad a Marta López saliera a la luz públicamente. ¿Aceptarán ir a Supervivientes juntos o por separado?.

El ex viceversa Efrén Reyero es el candidato que ya podría hasta haberse puesto la vacuna para viajar hasta Honduras, según informa ‘Jaleos’. El otro ex de Marta López es deportista, modelo, presentador, y actor pero actualmente vive de sus apariciones en la tele y realities de Mediaset.

Mar Torres, Karelys Rodríguez y Efrén Reyero: nombres que resuenan para 'Supervivientes 2021'