'Acacias 38', avance 1409: Marcelo presenta la nueva cocinera a la familia Quesada

‘Acacias 38’: Luzdivina es la nueva cocinera de los Quesada

Avance para el lunes 18 de enero. La chica que trabajará en la cocina de la casa de Genoveva y Aurelio se llama Luzdivina Suárez. Es una joven responsable pero algo tímida. El moyordomo de los Quesada ha sido el encargado de seleccionarla, puesto que Marcelo ha visto en ella algo especial, entre todas las aspirantes.

Tras fallecer el patriarca de la familia Quesada, Aurelio se trajo a Marcelo desde México para que continúe sirviendo en la familia. El mayordomo es una persona respetuosa, muy sistemática, y también actúa como consejero de Aurelio.

Después del desastre en la apertura del restaurante, Inma, que se ha hecho amiga de Fabiana, vuelve muy animada tras visitar lugares con el fin de adquirir nuevas ideas para su negocio de hostelería. Ésta le cuenta a su nieto su gran proyecto que le encantará al vecindario.

Guillermo vuelve a encontrarse con la sobrina de Bellita, entre Azucena y él ha nacido una gran atracción. La chica es una joven muy guapa formal y educada, que no se parece en nada a las féminas de la familia. Por su lado, Guillermo es un chico inteligente y carismático que compagina sus estudios con ayudar a su abuela.

Hortensia que no aguanta más su desasosiego respecto a las gestiones económicas que llevan Liberto y su hermana, decide preguntarles directamente si están en la ruina…

'Acacias 38', avance 1409: Marcelo presenta la nueva cocinera a la familia Quesada