La popular actriz hará el papel de la ex mujer del Tomás Salgado que provocará los celos en la inspectora Miralles

Muy pronto Lydia Bosch se incorporará en ‘Servir y proteger’ para hacer una especial colaboración en la ya famosa serie de la primera cadena de RTVE en asociación con Plano a Plano.

La actriz y presentadora española ya se ha puesto en marcha en las grabaciones de la telenovela dando vida a una seductora médico forense llamada Mabel, que también es la ex mujer del inspector Salgado.

Años atrás, Mabel y Salgado pusieron fin a su matrimonio por culpa del trabajo, puesto que cada uno de ellos estaban totalmente inmersos en sus respectivas profesiones. No obstante, la ex pareja sigue teniendo muy buena relación y siguen siendo amigos.

Pronto, el inspector deberá encontrarse con su ex para obtener relevantes informaciones respecto al caso Jaca, en donde la forense Mabel no está totalmente dispuesta a colaborar…

Debido al misterio que envuelve este caso, los investigadores están seguros que se encuentran en el camino correcto, ya que podrían encontrarse más cerca que nunca en la caza del asesino…

La aparición de Mabel llega justo en el momento en que Antonio está convencido de que entre su mujer Claudia y Tomás existe algo más que trabajo. El doctor hace lo posible para acercarse más a su mujer, pero ella prioriza su trabajo. Encontrar al asesino es su mayor preferencia ahora mismo, por lo que pasa más tiempo con Salgado, cosa que Antonio no soporta.

Tras la aparición de Mabel, en comisaría parece avanzar la investigación del asesino de policías. Pero, ¿Cómo le sentará a Miralles la presencia de Mabel? ¿Le provocará celos a la inspectora por la buena relación que tiene con su ex marido?.

Este próximo 22 de enero, los integrantes de la telenovela serán testigos de la llegada al Distrito Sur de un nuevo miembro interpretado por Lydia Bosch. La popular actriz debutará en la ficción de ‘Plano a plano’ una vez que el comisario Bremón y el inspector  Salgado hayan descubierto que la médico forense tiene relación con el caso del asesino de policías.

Bosch intervendrá en varios capítulos donde trabajará por primera vez junto a Luisa Martín (Claudia Miralles) y Antonio Valero. Ambos actores coincidirán después 20 años y tras su último trabajo juntos en ‘Médico de familia’.

'Servir y proteger': Lydia Bosch se incorpora a la serie con el papel de Mabel, una seductora médico forense